Amazon Kindle Direct Publishing (KDP) es un servicio de autoedición de libros electrónicos de Amazon. Los autores y editores pueden usar KDP para subir y publicar sus libros en formato Kindle, y también en formato impreso a través de la impresión bajo demanda. Con KDP, los autores pueden controlar el precio de sus libros, establecer un precio gratuito o de venta, y utilizar herramientas de marketing para promocionar sus libros. Además, los autores pueden ver las estadísticas de ventas y ganancias de sus libros en tiempo real.

KDP también ofrece opciones de distribución, permitiendo a los autores llegar a millones de lectores en todo el mundo a través de Amazon y otras tiendas en línea. Los autores también pueden optar por incluir su libro en el programa Kindle Unlimited, lo que permite a los lectores acceder a su libro a través de una suscripción mensual.

En resumen, KDP es una plataforma fácil de usar y con un gran alcance para los autores independientes o editores que buscan publicar y vender sus libros en formato electrónico y en algunos casos impresos, también ofrece herramientas de marketing y estadísticas en tiempo real para ayudar a los autores a promocionar y medir el éxito de sus libros.

Please follow and like us:
error20
fb-share-icon920
Tweet 520
fb-share-icon280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *