TODOS TENEMOS ALGO EN COMÚN

  ¿Y TÚ COMO VAS CON TU VIDA EXITOSA?

Todos nacemos con algo en común y es que no queremos ser conformista queremos más y más de lo que tenemos. UNA VIDA EXITOSA. Tenemos un pensamiento de lograr algo grande ya sea crear una empresa, tener una gran familia, viajar, etc.

Ese pensamiento es lo que te va a dar el impulso de lograrlo. Y acá te cuento algo!!

Me comprometí conmigo estaba cansada de querer una vida y no llegar a mis metas y tome la decisión de actuar, sentía que tenía muchos deseos y no llegaba por los miedos, por que me autosaboteaba. Cuando dije no más deverdad quiero llegar a mi meta de vida, empecé a tener claridad en mi visión y a valorar el paso a paso de la meta.Hoy en día voy en el camino a lograrlo, ya di mi primer paso se que al final de este mes , de este año, estaré mas cerca de lo que quiero. Esa semilla que hablo es la semilla del deseo , de ese pensamiento que tienes esa idea que te resuena en tu corazón, ese talento que tienes pero que tu mismo lo saboteas.

Hoy en día voy en el camino a lograrlo, ya di mi primer paso se que al final de este mes , de este año, estaré mas cerca de lo que quiero. Esa semilla que hablo es la semilla del deseo , de ese pensamiento que tienes esa idea que te resuena en tu corazón, ese talento que tienes pero que tu mismo lo saboteas.

ahora te digo lo que me ayuda a no descarrilarme de mi meta es seguir estos pasos

  • ¿Cuál es tu Visión? “ESCRIBELA” escribe esa visión que quieres en tu vida. cómo quieres ver tu vida ahora, (actúa como esa persona que quieres ser)
  • Que quieres para tu vida “por área” que quieres para tu vida amorosa, para tu vida financiera, tu salud, para tu espiritualidad….
  • Busca tu pensamiento dominante y repítelo por más de un mes. “ejemplo: llegar a más un millón de personas en mis redes sociales”
  • Cambia tu pensamiento negativo. cuando te llegue ese pensamiento dale un “stop” y cámbialo “tengo miedo del que dirán, STOP.”
  • Escoge actividades que harán a que llegues a tu visión. Toma acción, se constante y disciplinado. por favor, por favor no lo abandones, no es de la noche a la mañana pero si es posible.
  • Sirve a otras personas con tu visión, te dará felicidad, esta es la clave para que la abundancia llegue a tu vida.

TIPS

1.Pide con fecha y específicamente lo que quieres.

2. Agradece,confía y cree que ya lo tienes.

Algo que yo hago es que al finalizar la noche en mi cama me imagino mi visión, imagino todo la situación, las personas,las acciones etc..

Así que por favor empieza ahora tu camino y no abandones tu semilla. haz que crezca esa semilla, NO TE CONFORMES CON UNA VIDA INFERIOR.



Please follow and like us:
error20
fb-share-icon920
Tweet 520
fb-share-icon280
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *