TRABAJOS DESDE CASA

TRABAJOS DESDE CASA

Hace aproximadamente 3 4 años, empecé a obsesionarme con el tema TRABAJOS DESDE CASA y de ganar dinero desde casa, y luego de descubrir (¡y comprobar!) que efectivamente, hay muchísimas formas de generar ingresos desde casa, el tema es el tiempo que vas a utilizar para que eso suceda, como he dicho antes lo importante es hacer algo que te guste, porque así sera mas fácil y divertido para ti hacer dinero a través de un pantalla.

Sin mas preambulo lo mas interesante es ganar dinero desde casa es hacerlo a través de un blog

CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA CON UN BLOG

(TRABAJOS DESDE CASA)

 

Los bloggers disfrutamos compartiendo nuestros conocimientos, gustos y opiniones contigo (nuestro lector), mientras ganamos dinero vendiendo espacios de publicidad, obteniendo comisiones por promocionar productos o servicios de terceros, y/o creando y vendiendo nuestros propios cursos, asesorías, comunidades premium, etc.

Podemos hablar de cualquier temática (moda, ciencia, viajes, deportes, salud, finanzas, maternidad, carros, etc.) y convertir nuestra pasión en un negocio rentable, como lo dice Carlicas.com

capaz de generarnos millones de dólares (¡literalmente!).

CREA TU WEB – LOS 3 PRIMEROS PASOS

Si aún no tienes tu página web, te invito a ver el video de Cómo Crear una Página Web. Allí aprenderás a:

  1. Elegir la temática (a nivel general) y el nombre de tu proyecto
  2. Crear tu página web
  3. Seleccionar y configurar el diseño de tu página web.

MERCADEO DE AFILIADOS

Esta es otra de mis formas favoritas de ganar dinero extra y uno de los trabajos desde casa que considero más rentables y fáciles de implementar, principalmente porque no necesitas tener un producto o servicio propio para hacerlo.

Básicamente, para el mercadeo de afiliados debes crear una página web/blog profesional, ganar autoridad, lectores y luego encontrar productos/servicios acordes con la temática de tu página web y sobre todo, que realmente te gusten.

Curso Gratis: crea tu propio blog profesional en menos de 1 hora

Importante: Te aconsejo recomendar un producto o servicio en el que confíes y con el que verdaderamente hayas tenido una buena experiencia. El hecho de ganar y poder mantener la confianza de tus seguidores, es una de las cosas más importantes para que cualquiera pueda lograr crecimiento profesional.

CÓMO APLICAR A PROGRAMAS DE MERCADEO DE AFILIADOS

Luego de crear tu página web, debes solicitar unirte al programa de afiliados de la marca (unirte a estos programas es gratuito en la gran mayoría de los casos), y cuando seas aceptado puedes promocionar sus productos/servicios con tus lectores y recibir una comisión por cada venta.

CREACIÓN, DESARROLLO Y MANEJO DE PÁGINAS WEB

Como te mencioné al inicio de este artículo, el tener un blog profesional popular y automatizado, es a mi parecer, una de las mejores formas de generar ingresos pasivos(en palabras simples, ganar dinero desde casa y mientras duermes).

Cada vez son más los interesados en aprovechar esta mina de oro; sin embargo, no todos cuentan con las ganas, tiempo o capacidad necesarios para aprender a desarrollar una web profesional, por lo que algunos optan por “tercerizar” este servicio. Y es allí donde podrías entrar tú.

Comenzar tu blog o sitio web toma alrededor de 30 minutosTRABAJOS DESDE CASA QUE PUEDES EMPEZAR HOY MISMO y una vez domines el proceso (que no es para nada difícil), puedes empezar a vender este servicio

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *