¿CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO EXITOSO?

Más que un negocio, ¡tu proyecto de vida! 2020 Que tu mejor año sea éste, ya es hora que empieces tu proyecto de vida- con un negocio exitoso. El 50% de los negocios que se emprenden fracasarán antes de 3 años, mientras que el 90% cerrarán antes de 5 años. 
Así que invitarte a que emprendas pero que 9 de cada 10 negocios fracasen y pierdas todo (ahorros, préstamos y patrimonio) es tan cruel como invitarte al abismo y tirarte.Por supuesto que algo mal estamos haciendo, hay píldoras como los planes de negocio, las metodologías Lean Startup o el business model Canvas, pero desafortunadamente ninguna de estas herramientas sirven para resolver el problema de fondo.

Esta metodología “Cómo emprender un negocio exitoso” va más allá y ataca la enfermedad de raíz. No se trata solo de iniciar un negocio, sino de hacer un proyecto de vida empresarial

MEJORA TU VIDA AHORA


Este modelo consta de 7 variables que serán respondidas para resolver una ecuación.
Primero se genera una idea de negocio a partir de sumar las siguientes variables: 
1) Pasión – ¿Qué te encanta hacer?,2) Talento – ¿Para qué eres bueno?,3) Vocación – ¿En que eres un especialista?,4) Oportunidad – ¿Donde está el dinero?
A continuación a esa idea de negocio se le aplicarán los siguientes exponentes:
5) Innovación – ¿En qué es diferente?
6) Gestión – ¿Cómo manejarás en dinero?,7) Trascendencia – ¿Cómo mejora al mundo?

Y como resultado del modelo tendrás una idea de lo que harás el resto de tu vida
con 2 grandes beneficios: Te hará muy feliz, y te dará mucho dinero.

Así este modelo se opone a todo lo que está enseñándose en las escuelas, y genera una formula disruptiva e innovadora, para asegurar que los emprendedores tengan éxito.
Suerte en tu aventura emprendedora, al realizar tu proyecto de vida empresarial.

VER MÁS OFERTAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *