Las Mejores Páginas de AI


     

      1. OpenAI: una organización de investigación de IA con el objetivo de desarrollar y promover tecnologías de IA de beneficio para toda la humanidad.

      1. Google AI: el sitio web de Google dedicado a la investigación y desarrollo de IA, con recursos y noticias sobre proyectos e investigaciones actuales.

      1. DeepMind: una compañía de IA propiedad de Google, conocida por desarrollar algoritmos de aprendizaje profundo y alcanzar logros notables en áreas como el juego de Go y la optimización de energía.

      1. IBM Watson: el sitio web de IBM dedicado a su plataforma de IA Watson, con recursos y herramientas para desarrolladores y empresas interesadas en implementar IA en sus negocios.

      1. Microsoft AI: el sitio web de Microsoft dedicado a la investigación e implementación de IA, con recursos y herramientas para desarrolladores y empresas interesadas en implementar IA en sus negocios.

      1. MIT Media Lab: el sitio web del laboratorio de investigación del MIT

    ¿Cómo puedo crear contenido en formato texto con Inteligencia Artificial para mi blog?

    Una de las opciones para crear contenido en formato texto con Inteligencia Artificial es hacer una planeación de contenido con base en un análisis de datos de herramientas como Google Analytics, Search Console, Google ADS y las métricas propias de tu e-commerce. Si tienes a tu disposición un software de machine learning, realiza una minería de información y diseña tu contenido en función de los hallazgos encontrados.

    Existen una serie de herramientas basadas en IA que te pueden ayudar a redactar el contenido para tu blog, algunas de las herramientas populares incluyen:

    1. Synthesia para crear tu avatar digital para contenido en vídeo.
    2. Dall-e para generar imágenes a partir de una descripción en texto.
    3. MidJourney para crear imágenes a partir de instrucciones introducidas en forma de texto.
    4. Copymatic para crear artículos desde cero con una serie de sugerencias.
    5. Jasper para generar contenido para tu blog con IA.
    6. Peppertype para generar copys para el contenido en redes sociales y Quora Answers.
    7. Unbounce para enriquecer tus campañas de email marketing y landing pages.
    8. Copysmith para interactuar con otras herramientas como Zapier, Shopify, Chrome, Google Docs.
    9. Outranking para generar textos originales con la metodología SEO.
     

    ¡Hola! ¿Estás cansado de tener que pensar en palabras clave, revisar la ortografía o hacer investigaciones tediosas para tu contenido de marketing? Pues no te preocupes, porque tengo la solución: herramientas de Inteligencia Artificial.

    Frase.io es un verdadero ángel caído del cielo para aquellos que buscan optimizar su SEO sin tener que sudar la gota gorda. Con su algoritmo, puede comparar cualquier término que ya está en línea y generará resúmenes rápidos con información relevante y subtemas relacionados.

    Salesforce Einstein, por otro lado, es el socio perfecto para las relaciones con los clientes. No solo puede identificar y priorizar clientes potenciales, sino que también puede resolver solicitudes rutinarias de clientes en tiempo real por web o mensajería móvil. Y no te preocupes, que no te dejará en modo de espera por mucho tiempo.

    Deep L es la herramienta que todo redactor debería tener. ¿Quieres escribir en 26 idiomas diferentes sin tener que usar Google Translate? Pues esta es la herramienta para ti. Además, con su glosario, puedes corregir las palabras directamente en el texto y aumentar tu productividad al máximo.

    Grammarly es como tener un profesor de gramática personal en línea. Utiliza el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y el procesamiento del lenguaje natural para que el texto sea lo más legible posible. Y lo mejor de todo es que se configura automáticamente para entender qué tipo de texto estás corrigiendo, así que no te preocupes si estás escribiendo un ensayo o un artículo.

    NetBase Quid es tu amigo para rastrear la correlación de las marcas y el público en tiempo real. ¿Quieres saber cómo reaccionará tu audiencia ante tu próxima campaña de marketing? Esta herramienta lo hará por ti.

    Y por último, pero no menos importante, tenemos a Synthesia, la herramienta de IA que permite crear rápidamente vídeos con avatares de IA. ¡Puedes crear vídeos en más de 120 idiomas y personalizar aspectos como fondo, texto, imágenes y música! ¿Qué más podrías pedir?

    Así que ya sabes, si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo en tu marketing digital, ¡prueba las herramientas de IA!


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *