Como ganar dinero con Facebook?


Como ganar dinero con Facebook?

Formas de monetizar en Facebook

Existen diferentes formas de monetizar contenido en Facebook:

 

 

Anuncios instream

Los anuncios instream solo se pueden usar en páginas de Facebook. Si quieres utilizarlos, debes ser mayor de 18 años y cumplir estos requisitos:

 Publicar videos desde una página

Para poder usar los anuncios instream, debes publicar los videos desde una página, no desde un perfil. Obtén información sobre cómo convertir un perfil en una página y sobre nuestra plantilla de video para páginas.

Cumplir  Políticas de monetización para socios

Para poder usar los anuncios instream y no perder el acceso a ellos, debes cumplir nuestras Políticas de monetización para socios.

 Cumple con  requisitos para videos a petición y en vivo

Esta métrica permite determinar qué tan eficaz será la monetización con anuncios instream. En los últimos 60 días, debes haber cumplido los siguientes requisitos: 

Requisitos de los videos a petición

      • 600.000 minutos reproducidos en los últimos 60 días. Esto incluye videos a petición y en vivo, y videos en vivo anteriores. No incluye minutos de reproducción de videos promocionados, pagados ni de publicaciones cruzadas.

      • Un mínimo de cinco videos activos en la página. Los videos pueden ser a petición o videos en vivo anteriores, pero no videos activos de publicaciones cruzadas.

    Requisitos adicionales de los videos en vivo

        • Del total de 600.000 minutos reproducidos en los últimos 60 días, al menos 60.000 minutos deben corresponder a videos en vivo.

      Tener 10.000 seguidores

      La página desde la que se publican los videos debe tener un mínimo de 10.000 seguidores.

      Estar en un país admitido y usar un idioma disponible

      Consulta nuestra lista actual de países e idiomas admitidos (esta lista se actualiza constantemente para incluir más países e idiomas).

      Publicar videos aptos para anuncios instream

      Para poder usar anuncios instream, los videos deben tener una duración mínima de un minuto. Si tu contenido dura más de tres minutos, te recomendamos que, cuando planifiques el contenido, incluyas una pausa natural después del primer minuto. Ten presente que, si bien la monetización instream admite contenido con una duración inferior a tres minutos, deben cumplirse los requisitos para publicar contenido que dure tres minutos a fin de incluir anuncios instream en los videos.Si deseas verificar la elegibilidad de tu página, ve a Creator Studio > “Información general sobre monetización”.


      Suscripciones de fans

      En este momento, solo se puede acceder a la función de suscripciones de fans por invitación.


      Contenido de marca

      Antes de poder etiquetar a un socio comercial en una publicación de contenido de marca, tienes que solicitar acceso.

      Para usar el administrador de colaboraciones de marca, tienes que enviar una solicitud.

      El contenido de marca en publicaciones de páginas o perfiles debe cumplir con nuestras Políticas de contenido de marca, que impiden determinadas formas de contenido de marca, como anuncios de banner o durante el video.


      Grupos de suscripción

       

       

       

       

      Comprueba la elegibilidad de tu página

       

          1. Ve a la sección de Facebook en Creator Studio.

          1. Selecciona Monetización.

          1. En la sección “Información general”, usa el selector de páginas en la parte superior de la pantalla para elegir las páginas de las que quieres ver información sobre la monetización.

        Otras Formas de Monetizar tu contenido de FACEBOOK

            1. Influencer marketing: Si tienes un gran número de seguidores, puedes ganar dinero trabajando con marcas como embajador o generando contenido patrocinado.

            1. Venta de productos o servicios: Si tienes un negocio o un producto propio, puedes utilizar tu cuenta de Facebook para promocionarlo y venderlo directamente a tus seguidores.

            1. Afiliación: Puedes compartir enlaces de afiliados en tus publicaciones y ganar una comisión por cualquier venta que genere a través de ese enlace.

            1. Cursos y tutoriales: Puedes crear y vender cursos y tutoriales relacionados con tu área de experiencia o interés.

            1. Facebook Marketplace: Facebook ha desarrollado una función de compra dentro de la plataforma, permitiendo a las marcas y negocios vender sus productos directamente en Facebook.

            1. Facebook Groups: puedes crear un grupo y monetizarlo a través de membresías, publicidad, entre otros.

          Es importante tener en cuenta que para ganar dinero con Facebook, es necesario tener un gran seguimiento y una audiencia engagada. Es importante también ser ético en la monetización de tu cuenta, y tener en cuenta las políticas de monetización de Facebook. Además, es importante tener una estrategia de contenido y un plan de negocio para maximizar las oportunidades de monetización.


          Please follow and like us:
          error20
          fb-share-icon920
          Tweet 520
          fb-share-icon280

          Leave a Reply

          Your email address will not be published. Required fields are marked *